BLOG

Propósitos de Cambio…

“Tengo absoluta confianza en que lograrás todo lo que te propongas hacer. Nada te ha de faltar, y tu voluntad será completar, no destruir. (…)… damos comienzo al año con alegría y en libertad. es mucho lo que aún nos queda por hacer, y llevamos mucho retraso. Acepta el instante santo con el nacimiento de… Sigue leyendo Propósitos de Cambio…

La Vacuna es Amor…

Parece que nos acercamos, como si nunca fuera a ser, al final de este año 2020. Año que quedará grabado en nuestra vida para siempre y del que se escribirán muchas líneas en los libros de historia. Posiblemente sea el último artículo de domingo que escribo este año de aprendizaje, de proceso. No lo sé.… Sigue leyendo La Vacuna es Amor…

CARPE DIEM!!!

Termino la semana mejor de lo que comencé. Tal vez porque trato de profundizar en mis pensamientos y desechar aquello que me disgusta. Me doy cuenta, tal vez tarde, deben pesar los años y aparecer las canas, que cuando no asumes nada, te despojas de la culpa, te alejas de los posibles errores, haces más,… Sigue leyendo CARPE DIEM!!!

¿Qué es Un Curso de Milagros? – José Luis Moreno

En los últimos días, con motivo del inicio del Grupo de Estudio Un Curso de Milagros, muchas personas interesadas, amigos o conocidos, me han preguntado que qué es esto de UN CURSO DE MILAGROS. Por eso, muy brevemente, quiero contestar en este post (vídeo aquí) a esta interesante e importante pregunta:¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS? Un… Sigue leyendo ¿Qué es Un Curso de Milagros? – José Luis Moreno

Lentas reflexiones…

Todo necesita de lentitud. La vida necesita de lentitud.Conocer, saber, entender, pensar; las relaciones humanas y nuestra relación con la vida necesitan lentitud. Tomarte un tiempo no es perder el tiempo, su verdadero significado es ser dueño del tiempo.Lo intenso procede de lo lento.La lentitud humaniza nuestra vida.La desconexión nos permite encontrarnos en nosotros.Vivimos tan deprisa… Sigue leyendo Lentas reflexiones…

Mañana puede ser nunca.

Posiblemente esté siendo este año 2020, que llevamos ya a fin, el que más necesitados estemos, todos, de esperanzas, de optimismo, de Amor y positividad. Pero los seres humanos somos como somos y nos solemos cargar  de miserias, de reproches, de ira y problemas que creamos al son de unos intereses que poco tienen que ver con… Sigue leyendo Mañana puede ser nunca.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.